Seguros de vida

Para contratar este tipo de seguros, es necesario conocer edad, sexo, profesión y hacer un pequeño cuestionario de estado de salud del asegurado, además dependiendo de la edad y capital asegurado, al solicitante se le pueden realizar determinadas pruebas médicas.

Modalidades

Amortización créditos

Este tipo de seguros de vida se contrata para cubrir en cada momento, el capital pendiente de amortizar de cualquier préstamo contratado, por lo que cada año el capital va disminuyendo. Para su estudio solo necesitamos el interés aplicado al mismo y duración. La prima varía en función de la edad del asegurado y del capital pendiente.

Temporal renovable

En toda la duración de este seguro de vida, se cubre el mismo capital a no ser que se contrate con revalorización de capital y la prima aumenta según la edad alcanzada por el asegurado. Este tipo de seguros tienen una edad máxima de entrada y una edad máxima de salida  que dependiendo de cada compañía puede variar, edad de entrada, máxima 65 años y edad de salida entre 70 y 80 años, edad en la que finalizara el contrato.

Temporal constante

Mismas características que el anterior con la diferencia de que la prima no varía en toda la duracion de la póliza. Este tipo de seguros tienen una edad máxima de entrada y una edad máxima de salida  que dependiendo de cada compañía puede variar, edad de entrada, máxima 65 años y edad de salida entre 70 y 80 años, edad en la que finalizara el contrato.

Vida entera

Modalidad de seguro de vida por la que se garantiza el pago de un capital inmediatamente después del fallecimiento del asegurado, sea cual fuere la fecha en que ocurra dicho fallecimiento.

Garantías complementarias: además de la garantía básica de fallecimiento,  este tipo de seguros opcionalmente pueden incluir las siguientes garantías:

  • invalidez absoluta y permanente,
  • invalidez total para la profesión habitual
  • dependencia y gran dependencia.
  • enfermedad graves (adelanto de capital en caso de que al asegurado se le diagnostique una enfermedad grave detallada en la póliza.
  • fallecimiento simultaneo ambos cónyuges. Indemnización con el doble del capital base en caso de fallecimiento de los cónyuges.
  • fallecimiento e invalidez por accidente: siempre que sea por esta causa la indemnización será por el doble del capital base.
  • fallecimiento e invalidez por accidentes de circulación: siempre que sea por esta causa la indemnización será por el triple del capital base.

Y dependiendo de cada compañía, estas pueden incluir alguna garantía mas.

Nuestro equipo

Rosa Mª Benlloch
Administración

Rosa Mª Benlloch

rosa@confiance.es
Anabel Simón
Admon. - Contratación

Anabel Simón

alcudia@confiance.es
Sebastián Gabaldón
Dpto. Comercial

Sebastián Gabaldón

sebastian@confiance.es
Pablo Gaitán
Gerencia - Dirección Técnica

Pablo Gaitán

pgaitan@confiance.es
Elvira Silvestre
Siniestros - Gestión Clientes

Elvira Silvestre

gestion@confiance.es