Accidentes

Definición: Accidente es un suceso, productor de daños, que tiene su origen en una causa violenta, súbita, externa e involuntaria.

Para la contratación de este tipo de seguros es necesario conocer sobre todo, la edad y profesión o actividad del asegurado.

El seguro de accidentes cubre una indemnización en caso de que se produzca un accidente. Además de la garantía básica de Fallecimiento, en este tipo de seguro podemos incluir garantías opcionales como son:

  • Invalidez Parcial: La pérdida de algún miembro o la disminución funcional de los mismos que, sin constituir una invalidez total, represente una merma física permanente.
  • Invalidez Temporal: Toda lesión corporal sufrida por el Asegurado que le imposibilite para el desarrollo de sus funciones habituales durante un período determinado de tiempo, al término del cual el Asegurado quede totalmente curado de la misma.
  • Invalidez Permanente Total: a causa de un accidente garantiza el cobro de una indemnización en caso de sobrevenir  una invalidez total para la profesión habitual del asegurado.
  • Invalidez Absoluta y Permanente: a causa de un accidente, se garantiza el cobro de una indemnización en caso de sobrevenir  una invalidez Absoluta y Permanente para cualquier profesión.
  • Gastos Médicos. El pago de los honorarios médicos, gastos hospitalarios  y farmacéuticos ocasionados por un accidente

Nuestro equipo

Rosa Mª Benlloch
Administración

Rosa Mª Benlloch

rosa@confiance.es
Anabel Simón
Admon. - Contratación

Anabel Simón

alcudia@confiance.es
Sebastián Gabaldón
Dpto. Comercial

Sebastián Gabaldón

sebastian@confiance.es
Pablo Gaitán
Gerencia - Dirección Técnica

Pablo Gaitán

pgaitan@confiance.es
Elvira Silvestre
Siniestros - Gestión Clientes

Elvira Silvestre

gestion@confiance.es