Operadores Banca-Seguros

OPERADORES BANCA-SEGUROS EXCLUSIVOS

Tendrán la consideración de operadores de bancaseguros las entidades de crédito y las sociedades mercantiles controladas o participadas por éstas conforme a lo indicado en el artículo 28 de esta Ley que, mediante la celebración de un contrato de agencia de seguros, realicen la actividad de mediación de seguros como agente de seguros utilizando las redes de distribución de las entidades de crédito. La entidad de crédito sólo podrá poner su red de distribución a disposición de un único operador de banca-seguros.

Cuando la actividad de mediación de seguros se realice a través de una sociedad mercantil controlada o participada por la entidad de crédito o grupo de entidades de crédito, las relaciones con dicha sociedad mercantil se regularán por un contrato de prestación de servicios consistentes en la cesión de la red de distribución de cada una de dichas entidades de crédito al operador de bancaseguros para la mediación de los productos de seguro.

Al igual que los Agentes Exclusivos, solo podrán comercializar los productos de seguros de la compañía a la que representan.

OPERADORES BANCA-SEGUROS VINCULADOS

Tienen las mismas características que los anteriores pero mediante la celebración de un contrato de agencia de seguros con varias entidades aseguradoras, se comprometen frente a éstas a realizar la actividad de mediación de seguros.

Nuestro equipo

Rosa Mª Benlloch
Administración

Rosa Mª Benlloch

rosa@confiance.es
Anabel Simón
Admon. - Contratación

Anabel Simón

alcudia@confiance.es
Sebastián Gabaldón
Dpto. Comercial

Sebastián Gabaldón

sebastian@confiance.es
Pablo Gaitán
Gerencia - Dirección Técnica

Pablo Gaitán

pgaitan@confiance.es
Elvira Silvestre
Siniestros - Gestión Clientes

Elvira Silvestre

gestion@confiance.es