SEGURCONSEJO

Seguro de autos

* Cuando asegures un atomovil con las garantias de Robo, Incendio o Todo riesgo, deberas tener encuenta los accesorios, detallarlos y valorarlos

* No dejes a la vista en tu vehiculo, ropa, bolsos, maletas u objetos personales, ya que si te los roban, la compañia no los indemnizará por la póliza del automovil. 

Seguro de hogar

* Cuando valores el edificio en una poliza de hogar, solo tendras que tener en cuenta el valor de construccion del mismo, nunca incluyas el valor del solar.

* Ten en cuenta los limites de Objetos de Valor y Joyas en tu póliza. Si no tienes facturas, detallalas en el contrato, incluso es aconsejable hacer fotos para poder demostrar su preexistencia.

* Graba los telefonos de asitencia de las compañias en tu movil, asi los tendras siempre a mano para.... apertura de puerta, cambio de cerradura, fuga de tuberia de agua y cualquier urgencia.

Seguros de Vida

* Si has solicitado un prestamo y contratas un Seguro de Vida, hazlo siempre por un 25% mas del valor del prestamos, asi podras hacer frente tambien a los impuestos.

 

 

 

 

 

Nuestro equipo

Rosa Mª Benlloch
Administración

Rosa Mª Benlloch

rosa@confiance.es
Anabel Simón
Admon. - Contratación

Anabel Simón

alcudia@confiance.es
Sebastián Gabaldón
Dpto. Comercial

Sebastián Gabaldón

sebastian@confiance.es
Pablo Gaitán
Gerencia - Dirección Técnica

Pablo Gaitán

pgaitan@confiance.es
Elvira Silvestre
Siniestros - Gestión Clientes

Elvira Silvestre

gestion@confiance.es